Última actualización 29 de abril del 2018

Un seguro de decesos excelente está arrasando España

Cómo los españoles están luchando contra el coste de los funerales.

Life Choice

Las personas han actuado rápido para proteger a sus seres queridos de tener una factura considerable que pagar.

L

os funerales son un momento difícil para todos, así que no sorprende que en España, las personas están tomando medidas para eliminar el estrés financiero de la ecuación.

Asegurar su funeral era algo inusual hace una década. Actualmente, organizar un funeral implica todo tipo de gastos que probablemente no ha considerado.

Desde flores a catering, a gastos de administración estatales, que el gobierno se niega a pagar. El coste total sube rápidamente.

Un seguro de decesos puede protegerle contra todo esto. Aliviar a sus seres queridos del estrés financiero y emocional garantizará que el coste de su funeral no se dispare.

Si no hay dinero ahorrado, o su seguro de vida no lo cubre, sus familiares tendrán que pagar estos enormes gastos. Por suerte, existe una solución sencilla.


¿Puede optar a un seguro de decesos?
¡Haga clic en su edad a continuación para descubrirlo!

¿Cómo funciona?

  1. Solo unos euros a la semana para obtener cobertura. Los seguros de decesos son sorprendentemente baratos, y para aliviar esa preocupación, es un coste diminuto.
  2. Sin certificado médico. Casi seguro que no necesitará una revisión médica, y el registro es sencillo. Solo necesita unos minutos y estará cubierto.
  3. Libertad de elección. Puede seleccionar un procurador y funeraria para que creen su plan a su medida.
  4. Tranquilidad. Elimine el estrés innecesario para usted y su familia. Al pre-pagar un seguro de decesos, puede poner todas las preocupaciones a un lado.
  5. Congele su precio contra subidas futuras. Al actuar ahora, estará protegiéndose y a su familia de las subidas de costes en el futuro.
¿Puede optar a un seguro de decesos?
Haga clic en el icono a continuación para descubrirlo.

¿Cómo puedo obtener un presupuesto?

  • Paso 1 - Haga clic en su ubicación en el siguiente mapa para obtener su presupuesto GRATUITO.
  • Paso 2 - Una vez que haya respondido algunas simples preguntas, podemos conectarle con un proveedor de su zona para darle un presupuesto hecho a medida para usted y las necesidades de su familia

Este es un artículo patrocinado y tiene el propósito de un anuncio, no de contenido editorial. Política de privacidad